ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 29 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Homenaje a campeones hizo Indeportes Cauca

El miércoles 21 mayo, 2014 a las 3:59 pm

Un merecido homenaje hizo Indeportes Cauca a los deportistas que el fin de semana en diferentes torneos nacionales e internacionales escribieron con letras doradas el nombre del Cauca y Colombia.

Astrid Balanta

Ana Bolena García, gerente Indeportes Cauca; la campeona Astrid Carolina Balanta y su profesor, Hernán Zapata.

Astrid Carolina Balanta Colorado, la hija de la vereda San Antonio, Santander de Quilichao, gracias a la orientación del profesor Hernán Zapata, se coronó campeona en la prueba de los 400 metros planos en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2014 que se realizaron en Cali, y logró la representación de Colombia en el Campeonato Mundial Juvenil que se celebrará en territorio norteamericano en el mes de julio y en los Juegos Olímpicos de la Juventud que tienen como sede suelo chino en el mes de Agosto del presente año.

Laura Tatiana Ordóñez

Bicicrosista Laura Tatiana Ordóñez, Ana Bolena García Ricardo y el profesor Arvey Ruiz.

Igualmente a la bicicrosista Laura Tatiana Ordóñez, quien en Quito, Ecuador, ganó los máximos honores en el Torneo Continental y Suramericano de Bicicross y ahora sueña con lograr un título mundial. Este deporte es la mayor pasión de Laura Tatiana, lo práctica desde hace 5 años y ha sido el profesor Arvey Ruíz, quien le ha indicado los secretos y misterios que rodean esta disciplina. Tiene 13 años, vive con sus abuelos en Timbío y cursa octavo grado en la institución educativa San Antonio de Padua. Por su talento, entrega, disciplina y resultados, Laura Tatiana se ganó la inclusión en el programa “Caucanos de Oro”.

lucha

Delegación caucana de lucha.

Otros que cumplieron un papel sobresaliente fueron los deportistas de la delegación del Cauca de Lucha que participaron en el Torneo Nacional Abierto de Lucha Olímpica celebrado en Buga, Valle, donde, dirigidos por los profesores Fernando Becerra y Luís Efrén Palacios, conquistaron 10 medallas en total, 4 de oro, 2 de plata y 4 de bronce, clasificando al Campeonato Nacional Junior que se efectuará en Rionegro, Antioquia, en el mes de julio próximo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?