ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 1 de junio de 2023. Última actualización: Hoy

Hombre se suicidó mientras se celebraba una misa

El lunes 4 enero, 2016 a las 10:16 am

Continúan las investigaciones por parte de las autoridades para conocer las causas del hecho.

La persona que presuntamente tenía unos 34 años de edad, según testigos, entró a la iglesia del municipio de Puente Quetame en Cundinamarca, miró al sacerdote pidiéndole perdón y sacó un arma propinándose un disparo en plena misa.

Las personas que se encontraban en el lugar llamaron inmediatamente a los organismos de emergencia pero éstos lo encontraron sin signos vitales a su llegada.

Por el momento, no para la consternación por parte de las personas que presenciaron el hecho y para los habitantes del municipio de Puente Quetame. De igual forma se desconocen las causas por las que el hombre se suicidó y continúan las investigaciones por parte de las autoridades del departamento de Cundinamarca para dar a conocer las posibles causas del caso.

En el municipio de Herveo (Tolima), el pasado 21 de diciembre, una mujer de 26 años en estado de embarazo de suicidó tras discutir con su pareja sentimental, según la información de las autoridades.

La mujer, que tenía cinco meses de gestación, fue identificada como Claudia Patricia Zapata Escobar. De acuerdo con información divulgada por el comandante de la Policía del Tolima, coronel Víctor Rojas, la joven se disparó en la cabeza con un revólver calibre 32, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

Tomado de: http://www.elespectador.com/noticias/nacional/hombre-se-suicido-mientras-se-celebraba-una-misa-articulo-608813

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?