ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Hombre disfrazado de asesino causó pánico en El Cerrito, Valle

El domingo 1 noviembre, 2015 a las 1:54 pm
Disfraz de asesino de la Masacre en Texas causó pánico en El Cerrito

Con información de ElPaís.com.co

Un hombre de 24 años de edad y quien se había disfrazado del asesino de la película ‘Masacre en Texas’, causó pánico en El Cerrito, Valle, por poco y termina linchado.

En la noche del sábado 31 de octubre, de Halloween, el joven salió por las calles de ese municipio del departamento del Valle y con una motosierra empezó a perseguir a los asustados pobladores, algunos corrían pidiendo auxilio, pues la motosierra sonaba real y tenía manchas de sangre y carne por todos lados y otros enfurecidos, la prendieron contra el joven, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo. La policía tuvo que intervenir para que la comunidad no linchara al joven.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, explicó que el joven tuvo que ser custodiado para llevarlo hasta la sede de la entidad y protegerlo.

«El joven de profesión mecánico de motos, se vistió como el personaje de la película, para lo cual se puso una máscara y se pintó de rojo. Además llevaba una motosierra, que se comprobó en la Estación de Policía no generaba ningún daño, simplemente hacía ruido», dijo el coronel Murillo.

Sin embargo, la acción del joven disfrazado llevó a que varias personas se desmayaran, aterró a los niños y por la estampida otros asistentes terminaron con contusiones.

«Algunas personas llegaron hasta la Estación de Policía para protestar por lo que este joven había hecho. Esta fue una acción irresponsable del joven, que además ya había usado el disfraz en el eje cafetero donde ganó un concurso de disfraces el año pasado», añadió el oficial.

Finalmente, el joven fue custodiado hasta su residencia, pero las autoridades lo reseñaron con una contravención de Policía, le incautaron la falsa motosierra y le hicieron una amonestación por generar terror entre la población.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?