ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 26 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Historias de viajes contadas por Belisario Marín

El viernes 24 enero, 2020 a las 6:25 pm

Por: Isabella García Rodrígez.

Historias de viajes contadas por Belisario Marín

Historias de viajes contadas por el hombre que le ha dado la vuelta al mundo siete veces.

En las instalaciones de la Promotora de Turismo Belisario Marín, el día 20 de enero del 2020, a partir de las 5:00 de la tarde, se realizó el lanzamiento del cuarto libro de Belisario titulado ‘Historias y Anécdotas de mis Viajes por el Mundo’, un libro que narra parte de su vida, curiosidades de sus viajes, algunas de sus obras sociales y métodos que usó para dedicarse al emprendimiento.

Hoy los periodistas de Cali, en este lanzamiento van a conocer cómo un colombiano del común, de la tierra de Caicedonia, llega a Cali hace 40 y a base de trabajo, creatividad y sentido común logra salir adelante”, afirmó Marín.

En el evento se contó con la presencia de la ex secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate y con el actual secretario de Desarrollo Económico, Pedro Andrés Bravo quienes hicieron parte de la mesa principal y dieron un discurso de agradecimiento, apoyo y felicitaciones por la gestión social realizada por Marín a lo largo de su trayectoria, además del lanzamiento del su libro.

Historias de viajes contadas por Belisario Marín
De izquierda a derecha: Luz Elena Azcárate, Belisario Marín y Pedro Andrés Bravo.

En el mismo, Luz Elena Azcárate le entregó a Belisario una placa de gratitud por parte de la Administración Municipal anterior, por el gesto que tuvo con más de 90 niños de colegios públicos al llevarlos a conocer el mar totalmente gratis. Marín mencionó al respecto que “Se siente una alegría inmensa. Cuando uno da, recibe, recibe estímulos, gente que lo entreviste, aplausos. La vida es linda y la gente no sabe que dando es como se recibe”.

Del mismo modo, el secretario de Desarrollo, Pedro Andrés Bravo, quien fue como representante de la gobernadora Clara Luz Roldan, mencionó que “El emprendimiento es uno de los pilares fundamentales de este gobierno” comentando a su vez que se quiere hacer convocatorias para emprendimientos sostenibles que generen empleo y “traer cooperación internacional, traer resultados tangibles al Valle, buscar que haya exportación de nuestros productos y que haya innovación en las diferentes empresas aquí en el departamento”.

Historias de viajes contadas por Belisario Marín
Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico.

El evento finalizó con sorteos de viajes a Silvia (Cauca), Cartagena, Caño Cristales y el Eje Cafetero para los asistentes.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta