ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 4 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Historia de un taxista

El miércoles 15 marzo, 2017 a las 7:01 pm

Por Aymer Arboleda

Esta mañana mi esposa tomó un taxi normal en la calle para llegar a la Terminal de buses de Cali y luego tomar la buseta al aeropuerto. En el taxi dejó su teléfono corporativo (Smartphone casi nuevo) y preocupada me llamó para intentar ubicarlo pues tenía prisa y no quería perder su vuelo.

Llamé insistentemente al número y no contestaron, deje mensaje de texto y nada; aproximadamente a la media hora por fin me contestó el taxista… él tenía el teléfono.

La razón de no contestar es que este hombre se regresó a la Terminal para tratar de ubicarla, preguntó a los guardias y a personas de los negocios cercanos y no la encontró. Muy amablemente pidió mi nombre y número; de nuevo, en menos de 20 minutos, me llamó para decir que estaba afuera de mi casa y me entregó el aparato intacto.

A pesar de mi insistencia por varios minutos este buen señor se negó a recibirme una gratificación económica; lo hice más que todo pensando en el tiempo que tomó de su trabajo para buscarla a ella y luego venir a nuestra casa en el sur de la ciudad a entregar el teléfono.

Si alguno de ustedes tiene el privilegio de conocer al señor OSCAR QUESADA, conductor del taxi de placas VCN-476 dele de nuevo mis agradecimientos, aprete su mano y dígale que esta ciudad necesita que todas las personas seamos igual de honradas, generosas y desinteresadas a él. Que el Todopoderoso lo bendiga a él, a su familia y a la labor que desempeña cada día.

PD: Ojalá lo puedan compartir para que de alguna forma le llegue el mensaje. Feliz semana para todos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?