Sábado, 6 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

HFPS no atenta contra los derechos del personal médico

El domingo 5 julio, 2020 a las 3:14 pm
HFPS no atenta contra los derechos del personal médico

HFPS no atenta contra los derechos del personal médico

COMUNICADO OFICIAL

Santander de Quilichao, 05 de julio de 2020. Respecto a la información que ha sido difundida por redes sociales, en la que se acusa a la institución de atentar contra los derechos del personal médico, el Hospital Francisco de Paula Santander E.S.E. comunica que:

  1. La información que está siendo difundida por redes sociales no es veraz, ni corresponde a la realidad de la institución. En ningún momento buscamos reemplazar personal asistencial, por el contrario, pretendemos mejorar la capacidad de respuesta para enfrentar la pandemia y por ello estamos en la búsqueda de profesionales con competencias labores para trabajar en unidades cuidado crítico para enfrentar la pandemia, que ya está alcanzando su punto más álgido.
  • Según el análisis nacional, el aumento de los casos y la complicación de los mismos, nos obliga a que en nuestro plan de contingencia se contemple la expansión de nuestras unidades de atención, lo que hace que se requiera más talento humano para poder dar respuesta a la crisis.
  • Como institución reconocemos el valor y la importancia de cada uno de nuestros colaboradores no solamente los que desempeñan su labor en la parte asistencial sino también nuestro personal administrativo, sabemos que son el corazón de la E.S.E.
  • El Hospital Francisco de Paula Santander E.S.E, en cabeza del médico Jose Elber Mina Castillo y todo su equipo de trabajo se encuentran comprometidos para garantizar a toda la población Nortecaucana, una atención de calidad, oportuna y humanizada.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?