ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 3 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Herencia de Timbiquí en entrevista con Proclama del Cauca

El domingo 13 julio, 2014 a las 10:37 am

La gran noticia que dieron los once muchachos que integran el grupo Herencia de Timbiquí (William Angulo, Begner Vázquez, Etiel Alegría, Pablo Mancilla, Carlos Henrique Riascos, Julio Mancilla, Cristhian Salgado, Julio Sánchez, Andrés Felipe Pinzón, Omar Trujillo, Harly Lozano) fue que el 20 de julio comienzan el «European tour 2014 this is gozar» con su primer “Festival Colombia Vive” en Lausanne, Suiza. Herencia de Timbiquí, recorrerá el viejo continente entre julio y agosto por ocho países y diez de los más importantes festivales de música que fusionan el jazz, la música latina, salsa y el world music. Por eso, el «European Tour 2014» llegará a Austria el 24 julio para presentarse en el día de América Latina, en el Glatt & Verkehrt Festival de Krems, una ciudad medieval a orillas del Danubio que reúne durante tres días a artistas de varios continentes.

La banda seguirá el 25 de julio su recorrido por España, a la gran cita de la música latinoamericana en una de las capitales culturales de Europa, en el Salsa y Latin Jazz Festival de Barcelona, en el marco del GREC Festival.

Luego, los once músicos participarán en dos eventos de Francia. El 26 de julio tocarán en Tempo Latino Festival, en Vic-Fezensac, y el primero de agosto la Costa Azul los espera en el Nuits du Sud Festival de Vence para brindar un concierto al aire libre en la Place du Grand Garden.

Herencia de Timbiquí se trasladará a Bélgica para hacerse escuchar en el festival caribeño nocturno más grande del mundo, el Antilliaanse Festen 2014; mientras que en la Península Escandinava debutará en dos festivales suecos: el primero (15 de agosto) el Stockholms Kulturfestival, un gran encuentro cultural que realiza conciertos multitudinarios, en pleno centro de Estocolmo y el segundo, el 16 de agosto, el Malmo Festival, en la tercera ciudad más grande de Suecia, sede del famoso Festival de la Canción Eurovisión.

Para cerrar su gira por Europa, los colombianos se presentarán en la capital noruega en el Mela Festival (17 de agosto) y al día siguient, en la capital finlandesa, el Helsinki Festival, el evento de las artes más grande del país, que reúne 200 mil visitantes.

**************************

Otras publicaciones sobre «Herencia de Timbiquí», en el siguiente enlace:

https://www.proclamadelcauca.com/?s=Herencia+de+Timbiqu%C3%AD

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?