Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Henry Giraldo, nuevo subgerente del San José de Popayán

El lunes 16 enero, 2017 a las 6:39 pm

Polémica y protesta en Popayán por posesión de una contadora como gerente del hospital.

henry-giraldo-2

Henry Giraldo LarrahondoFoto de Diego Luis Carabalí Carabalí

Este lunes tomó posesión del cargo de subgerente administrativo y financiero del Hospital Universitario San José de Popayán, el contador público, quilichagueño, Henry Giraldo Larrahondo.

Henry Giraldo es especialista en gerencia financiera y candidato a magister en gestión empresarial.

Previamente, en el despacho del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, había tomado posesión de cargo de gerente la contadora Derly Yurany Delgado Rodríguez, especialista en gerencia tributaria y auditoria de impuestos, candidata a magister en gestión empresarial, con más de 8 años de experiencia laboral en el área administrativa del sector salud. Delgado Rodríguez venía desempeñándose como subgerente administrativa, cargo que hoy ocupa Giraldo Larrahondo.

derly-delgado-rodriguez

Derly Delgado RodríguezFoto: Alcaldía Popayán

Hacia el mediodía de este lunes 16 de enero, frente a la Alcaldía de Popayán, los trabajadores del sindicato protestaron por el nombramiento de Delgado Rodríguez asegurando que no permitirán que asuma esa responsabilidad, pues manifiestan que no cumple los requisitos exigidos para desempeñar el cargo. De acuerdo con un vocero del sindicato, para ocupar el cargo de gerente se requiere un profesional de la salud, especializado en el área de la administración hospitalaria, perfil que no cumple la señora Delgado Rodríguez.

henry-giraldo-1

Al acto de posesión de Henry Giraldo Larrahondo le acompañaron su señora madre, Marleny Larrahondo, Daniel Amilkar Terranova Romero, la nueva gerente Derly Yurani Delgado Rodríguez y su hermano Jorge Giraldo Larrahondo. Foto de Diego Luis Carabalí Carabalí

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?