Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

HENRY AGUILAR GIL

El domingo 13 enero, 2008 a las 10:09 am

La Facultad de Administración Pública de la Corporación Unificada de Educación Superior – C.U.N. otorgó el título de Administrador Público al señor HENRY AGUILAR GIL, el pasado 21 de Diciembre. Hoy lo felicitamos a él, a su familia y a la vereda La Primavera, de Villa Rica, por este aporte de capacidad, conocimientos y sabiduría que le sigue aportando al Norte del Cauca, al Cauca y a Colombia con ese gran número de profesionales.

Aguilar, es una persona que posee gran experiencia en el sector privado: doce años en la empresa COMFACAUCA; en el sector salud (Régimen Subsidiado) y también en el sector público salud (Dirección Departamental de Salud del Cauca).

En su Municipio Villa Rica, se ha destacado por su calidad humana y esa enorme vocación social y comunitaria, buscando que a través de las organizaciones, sus hermanos afros y toda la población mejore sus condiciones y calidad de vida, este sueño y anhelo fue el que lo impulsó a estudiar la carrera de Administración Pública de la cual hoy se siente muy orgulloso.

En su inventario existe la creación de grupos como Madres Solteras Cabeza de Familia, Discapacitados, miembro fundador del Cuerpo de Bomberos de su Municipio, Asociación de Reservistas, Fundaciones Sociales y Deportivas y también pertenece a la Junta de Acción Comunal de su vereda. Es un personaje 100% comunitario con formación, vocación y sentido social que poseen muy pocos de los que se hacen llamar líderes. Pensábamos que iba a estrenar el titulo en la Administración Municipal; manifestó que a pesar de que existen unos acuerdos pre-electorales, hasta hoy no ha sido tenido en cuenta. Aguilar, sigue adelante, no desmayes, tienes proyección de Alcalde, mucha suerte.

Leer más…
Deja Una Respuesta