ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

¡Hazaña en Tokio 2020!

El martes 3 agosto, 2021 a las 9:28 am
Imagen cortesía de: https://acortar.link/Qg0g6V

¡Hazaña en Tokio 2020!

El “Anti-voto” definirá las próximas elecciones

Hazaña en Tokio 2020: noruego impone estratosférico récord mundial en 400 m vallas

El corredor noruego Karsten Warholm ha realizado la más grande hazaña deportiva no solo de Tokio 2020, sino de la década atlética con fabuloso récord mundial en 400 metros con vallas. En la final ha marcado 45.94 bajando casi un segundo del récord anterior que tenía él mismo con 46.70 Exactamente ha reducido 0.76 segundos algo que normalmente llevaría de 20 a 30 años de evolución.

De un tajo reducir cerca de un segundo es monstruoso. Lo corriente es que la mejoría sea de centésimas o a veces una o dos décimas luego de muchos intentos. Pero llegar casi a un segundo es algo que no estaba en los presupuestos de nadie. La mayoría de los 48 participantes en Tokio 2020 en 400 m sin vallas están por encima o muy cerca de la marca de Warholm, algo increíble que los supere con obstáculos adicionales a vencer. Es decir que les otorga altas ventajas y les gana.

Por ahora este hecho se constituye en la hazaña de estos JJOO y también al menos de los últimos 10 años. Y es muy valiosa esta “performance” ya que acontece en medio de unos juegos en pandemia, precedidos por grandes restricciones que también afectaron a los atletas de altos logros. ¡Grande el vikingo Karsten Warholm! Enhorabuena por todo el deporte del mundo

*********************************************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?