Jueves, 2 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Hasta hoy se amplió el plazo de beneficios tributarios en Cali

El viernes 29 octubre, 2021 a las 9:46 am

Hasta hoy se amplió el plazo de beneficios tributarios en Cali

El Departamento Administrativo de Hacienda amplió el papayazo tributario un día más, facilitando a los y las contribuyentes acceder a los descuentos en el pago de los diferentes impuestos que adeudan.

El beneficio tributario tenía fecha de finalización el 28 de octubre, sin embargo se amplió hasta hoy, 29 del mismo mes para que más personas aprovechen el mismo, “sabemos que la comunidad caleña quiere contribuir a su ciudad y no quedarse sin los alivios que otorgamos gracias al Acuerdo 0495, por eso determinamos extender el servicio de recaudo”, expresó Fluvio Leonardo Soto Rubiano, director del Departamento Administrativo de Hacienda.

Para las personas que deseen redimir los descuentos y beneficios otorgados en el Papayazo deberán asistir al Centro Administrativo Municipal (CAM) entre las 8:00 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde, para comunicarse con un funcionario que le brindará mayor información. 

Hay que mencionar que en el CAM también se encuentra ubicada un móvil de Efecty, con el objetivo de que los y las contribuyentes no tengan que desplazarse a otros lugares para realizar los pagos. “Es importante aclarar que en esta móvil se recibirán pagos del Impuesto Predial Unificado (IPU) por un valor hasta de $3.000.000 por factura”, expresó Santiago Hung Duque, el subdirector de Tesorería. 

Cabe resaltar que desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, la móvil de Efecty, estará brindando atención al público y recepcionando los pagos. 

La Alcaldía de Cali cuenta con más convenios con entidades financieras, tales como el banco GNB Sudameris, BBVA, Bancoomeva, Bogotá, AV Villas, Popular, Occidente y Davivienda. De igual manera podrá pagar en los Centros de Atención Local Integrada (CALI) 2, 4,17 y 19; en EMCALI, el CAES de la 80, Versalles y Colón; en corresponsales de Gane y Efecty, como también en el aplicativo móvil. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?