Miércoles, 28 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Hasta el 26 de Octubre, se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacifico de Cali Exposhow 2013

El jueves 24 octubre, 2013 a las 7:39 am

Proclama del Cauca acompañó a la revista Cromos, en un exclusivo almuerzo con los mejores representantes del diseño en Cali Exposhow 2013. Al evento asistieron prensa especializada, modelos, diseñadores y críticos de moda.

Exposhow 1

El staff de la Revista Cromos, Ángela Posada, Catalina Zuluaga y Carme Otero de Millán -jurados de Premios Cromos de la Moda- estuvo presente compartiendo con los asistentes una tarde de moda y color, en la inauguración de Cali Exposhow 2013.

Cali Exposhow es el evento especializado en Salud, Belleza y Moda más importante del país y uno de los más reconocidos de Latinoamérica, el cual integra en un mismo escenario la más completa oferta de la salud: clínicas, cirujanos plásticos, oftalmólogos, odontólogos, nutricionistas, calidad de vida, medicina alternativa; la belleza: cosmética, cuidado personal y estética, y la moda: pasarelas con diseñadores internacionales y nacionales, con la presencia de destacados invitados, público visitante y la audiencia del país, a través del amplio cubrimiento periodístico de medios nacionales e internacionales.

Exposhow 2

En el evento, cada año tienen lugar: pasarela internacional de moda; la rueda de negocios; la feria comercial con pabellones de moda, salud, belleza y vida saludable; las zonas de experiencia; los simposios especializados y las fiestas temáticas.

Entre los diseñadores internacionales invitados a la Pasarela de Moda de CaliExposhow se encuentran: Oscar de la Renta (2009), Roberto Cavalli (2010), Alberta Ferretti y Moschino (2011) y Jean Paul Gaultier (2012).

El año pasado Cali Exposhow recibió 178.000 visitantes, contó con 800 empresas patrocinadoras y expositoras, impulsó negocios por $76 mil millones en la Feria Comercial y la Rueda de Negocios, generó 10 mil empleos entre directos e indirectos, realizó 36 desfiles de moda y acreditó 800 periodistas nacionales e internacionales.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?