ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Hasta $20 millones ofrecen por captura de prófugos de La Flora

El martes 19 julio, 2022 a las 4:25 pm

Hasta $20 millones ofrecen por captura de prófugos de La Flora

En horas de la madrugada personas retenidas en la Estación de Policía de La Flora, se dieron a la fuga, contabilizando por lo menos 36 prófugos de los cuales dos ya han sido capturados.

Una vez conocida esta noticia en la mañana de este martes 19 de julio la Alcaldía comenzó Consejo de Seguridad para evaluar esta situación y también la de los desfiles del 20 de julio.

Como resultado del tema de los prófugos de la Estación de Policía de La Flora, se conoció que habrá recompensa por quienes suministren información que permita dar con la captura de los fugitivos.

“Se va a ofrecer recompensa hasta de $10 millones por información que nos permita recapturar a estas personas. La recompensa será escalonada dependiendo la peligrosidad y dependiendo los delitos por los cuales fueron capturadas esas personas”, dijo Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

Se calcula que por lo menos 84 presos se encontraban al interior del centro policial y habrían roto los barrotes que los atrincheraba.

Además, ya se comenzó con la operación del Plan Candado, donde se logró la aprehensión de dos de ellos.

“Vamos a sacar un afiche de los fugitivos, estamos buscando sus arraigos para poder hacer la perfilación y poder judicializarlos hoy mismo. Hacemos el llamado a quienes se fugaron que se presenten nuevamente ante la autoridad competente para seguir todos los procesos y no sean vinculados en otros tipos judiciales”, dijo por su parte el Comandante de la Policía, General Juan Carlos León.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?