Viernes, 30 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

“Haremos respetar la propiedad privada en el Cauca a como dé lugar”: Aurelio Iragorri Valencia, Ministro del Interior

El viernes 1 noviembre, 2013 a las 9:53 pm

“Donde manda capitán, no manda marinero”, “Haremos respetar la propiedad privada en el Cauca a como dé lugar”, fueron algunas de las frases pronunciadas por Aurelio Iragorri Valencia, ministro del Interior en diálogo con Proclama del Cauca.

La entrevista ocurrió en Popayán, el pasado jueves, 31 de octubre, en las instalaciones del diario El Nuevo Liberal, gracias a la cortesía de su director, Laurentino Tello, y del periodista Rubén Darío Zúñiga Guevara, quienes acogieron a los delegados de Proclama del Cauca con especial amabilidad.

El ministro Iragorri Valencia trata en este diálogo de manera concreta asuntos de especial interés público como el acuerdo pactado con los indígenas como resultado de la gran Minga Nacional, la situación de las comunidades afros y campesinas, el problema minero, el proceso de paz que se está negociando en La Habana y la desaforada corrupción en la administración pública, entre otros temas de palpitante actualidad.

Entrevista aurelio 1 Entrevista aurelio 2 Entrevista aurelio 3 Entrevista aurelio 4 Entrevista aurelio 5 Entrevista aurelio 6 Entrevista aurelio 7

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?