ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Hacienda continúa acercándose a caleños con facilidades de pago

El miércoles 14 julio, 2021 a las 2:00 pm

Hacienda continúa acercándose a caleños con facilidades de pago

El día de hoy, 14 de julio, el móvil del Departamento Administrativo de Hacienda, estará ubicado en el Supermercado Cañaverales de la Calle 75C N # 2A – 100, permitiéndole a los caleños acceder a descuentos de hasta el 100% en intereses, desde sus barrios y comunas. 

Es importante y un logro para el Departamento Administrativo de Hacienda brindar a la ciudadanía estos espacios de resolución de dudas y, además, dar toda la información con el fin de que se pueda acoger a los beneficios vigentes: quienes están al día aprovechar el 15% de descuento en el Predial 2021, que ampliamos hasta el 31 de agosto, y los que están debiendo vigencias anteriores beneficiarse del Papayazo Tributario con la exoneración del 100% de los intereses de mora”, afirmó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas de Santiago de Cali.

Tenga en cuenta que, es a través del acuerdo 0495 emitido el 8 de junio del 2021, que se les está permitiendo a las personas que adeudan el pago de impuestos, el 100% de descuento en los intereses hasta el 31 de agosto del presente año.

Para mañana, 15 de julio la móvil prestará sus servicios en el barrio Brisas de los Álamos, en la Avenida 2B 2 con 73 N, frente a la parroquia de la Encarnación, con un horario de atención desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.

Recuerde que estos descuentos también están disponibles a través de la aplicación móvil ‘Impuestos Cali’, la cual es totalmente gratuita para Android e IOS, permitiendo consultar y pagar en línea el predial, valorización, ICA y Reteica, a su vez, se facilitará la consulta de paz y salvo y la descarga de recibos y registro de usuarios para la administración de predios. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?