ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Habrá claridad sobre construcción de la doble calzada en Cauca

El viernes 9 octubre, 2020 a las 6:04 pm
Habrá claridad sobre construcción de la doble calzada en Cauca

Habrá claridad sobre construcción de la doble calzada en Cauca.

Vía Panamericana Santander de Quilichao - Popayán.

Así lo confirmó el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí a través de su cuenta de Twitter, y lo corroboró Jorge Humberto Campo, presidente de la Asociación Caucana de Ingenieros. El espacio será el 20 de octubre del 2020 y se efectuará con la presencia de la ANI y el Invías.

Después de que la Asociación Caucana de Ingenieros advirtiera de los problemas que, según ellos, pudieron conocer sobre la construcción de la doble calzada Popayán-Santander de Quilichao, se conoció que en los próximos días se realizará un foro que contará con la presencia de Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Juan Esteban Gil, director del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), de donde se dará a conocer con claridad a las comunidades y fuerzas vivas de la región, cuál es el estado y la solución para iniciar esta importante obra para la región del suroccidente colombiano.

Jorge Humberto Campo, presidente de la Asociación Caucana de Ingenieros
Habrá claridad sobre construcción de la doble calzada en Cauca.

Jorge Humberto Campo, presidente de la Asociación Caucana de Ingenieros, comentó qué fue importante para que esto sucediera: “la intervención inmediata que hizo el gobernador del Cauca, comunicándose con estas entidades. Producto de eso, recibimos la información, de la Secretaría de Infraestructura del Cauca, que se hará este foro que sin duda nos dará claridades”.

Cabe recordar que esta obra fue anunciada hace cerca de cinco (5) años y hasta el momento no inicia, por un supuesto problema del consorcio que ganó la licitación, por lo que el Gobierno Nacional inició un proceso para cambiar el consorcio; proceso del cual hasta el momento se están esperando resultados que desemboquen en el inicio de esta obra clave para el departamento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta