ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 9 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Habló María Clara

El miércoles 9 abril, 2014 a las 8:29 am
Luis Enrique Delgado

Por Luis Enrique Delgado
Periodista Acord-Valle

La doctora María Clara Naranjo, hasta hace poco vicepresidente del Deportivo Cali, soltó nuevamente sus severas críticas al actual presidente de la institución verdiblanca, Alvaro Martínez.

María Clara Naranjo - Alvaro Martínez

Fotografía: http://www.futbolred.com
María Clara Naranjo – Alvaro Martínez

Entonces, hoy no emitiremos ningún concepto personal. Vamos a limitarnos a citar textualmente lo dicho por la doctora Naranjo al periodista Carlos «El Petiso» Arango, del programa «El Corrillo de Mao«.

+++++

«Hasta cierto punto me siento culpable de la penosa situación que vive el Deportivo Cali, porque escogí mal. Yo le dí la presidencia a Martínez y si yo no lo hubiera puesto allí, él no habría quedado de nada».

+++++

«Yo lo puse allí, pero le dije que yo iba a ser la presidente, pero él me traicionó. No me quiso entregar la presidencia».

+++++

«Yo con él no puedo estar, porque tenemos maneras muy diferentes de ver el fútbol. El y yo hemos sido como hermanos, seguimos siendo amigos y nos hablamos permanentemente. El se cree el rey y la verdad es que en ese Comité Ejecutivo del Deportivo Cali el único que sabe de fútbol es Daniel Azcárate».

+++++

«El señor Martínez decidió, él sólo, que su cuñado fuera el gerente de la institución y eso a mí me enfureció».

++++++

«El problema del Cali es él y solamente él, porque toma las decisiones más absurdas. Por ejemplo, yo no hubiera sacado a Leonel. El cree que yo estoy mal de la cabeza, que necesito psiquiatra, pero no; yo estoy perfectamente bien».

+++++

«Eso que dicen que yo daba premios especiales a los jugadores es mentira. Ese tema se originó simplemente porque yo quise estimular a los empleados de la institución: a los que cocinan, a los que barren, a los jardineros, a los cancheros a los porteros, tanto que Farid me dijo: perfecto. Pero Martínez me desautorizó, formó un escándalo y hasta allí llegué yo».

++++++

«Yo no daba plata a los jugadores. Mis aportes eran para pagar nómina y otros gastos. No voy a decir cuánto me deben, pero me tendrán que pagar».

++++++

«Estando en mi casa, en un almuerzo con todo el plantel. Martínez se levantó y se fue, de manera muy grosera. Entonces los jugadores me dijeron: a ese tipo no le vamos a marchar».

++++++

«¿Volver al Cali? Jamás. No volveré a formar parte de su Comité Ejecutivo. Ahora estoy muy feliz viviendo en Cartagena. Martínez debería renunciar. No sé por qué no lo ha hecho, si uno no debe estar donde no lo quieren».

++++++

«Ya se nombró el quinto miembro, que es Fernando Otoya (hermano del ex presidente Rodrigo Otoya). Otoyita es muy amigo mío. Ya hablamos, le di la bendición».

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta