Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Habilitan línea y correo electrónico para denunciar alza de precios

El jueves 13 mayo, 2021 a las 2:15 pm
Gobernación del Cauca inició entrega de alimentos

Habilitan línea y correo electrónico para denunciar alza de precios

La Gobernación del Valle del Cauca habilitó una línea telefónica y un correo electrónico para notificar y denunciar aumentos indiscriminados en los precios de los alimentos y productos, con el fin de ejercer control en los mismos. 

A través de los corredores humanitarios, empiezan a ingresar los alimentos al Valle del Cauca, es muy importante tener control de precios y por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, hemos dispuesto el correo electrónico: controldeprecios@valledelcauca.gov.co y a uno de nuestros gestores, Alexis Barreto al teléfono 301 7303823”, afirmó Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle. Algunos de los lugares referenciados con alzas en precios, ha sido la galería Santa Helena en la capital del Valle del Cauca. 

Cabe aclarar que estos dos medios de comunicación, han sido habilitados exclusivamente para denunciar los lugares donde se presentan los incrementos, por lo que no se atenderá ni brindará atención que esté relacionada con otros temas, “exclusivamente para revisar las denuncias por alzas en precios de alimentos y de otros productos para los vallecaucanos”, mencionó Bravo. 

A través de redes sociales, diferentes ciudadanos se han pronunciado frente al alza de los precios de los alimentos como el plátano, huevo, papa y demás productos, es por lo anterior que el secretario de Desarrollo y Competitividad Departamental, menciona la importancia de tener un equilibrio en los precios, “estamos con el pueblo, porque es muy importante mantener los precios estables y el equilibrio para los empresarios y así seguir siendo un Valle Invencible”, expresó el funcionario público.

Una de las causas de este incremento, fue el desabastecimiento que hay, debido a los bloqueos presentados en las vías principales, entradas y salidas de Cali, en el desarrollo del Paro Nacional, en el cual, se continúa actualmente. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?