Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

¡Guachené se destaca en el sector salud!

El miércoles 17 marzo, 2021 a las 10:58 am

¡Guachené se destaca en el sector salud!

La Empresa Social del Estado – ESE Norte 2 se ha caracterizado por prestar un servicio de salud humanizado y más cerca de la gente, por eso, en cabeza del gerente, Óscar Eduardo Angola Lasso, los puntos de atención de Caloto, Miranda, Corinto y Guachené trabajan para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

El punto de atención de Guachené es un hospital de primer nivel que presta servicios en:

  • Consulta médica general.
  • Consulta de odontología.
  • Promoción y prevención de enfermedades.
  • Urgencias.
  • Toma de muestras
  • Apoyo en diagnósticos.

“Durante la administración de Óscar hemos podido ejecutar arreglos en la infraestructura, cambiamos el techo de la sala de urgencias, embellecimos las áreas verdes, modificamos logos, incorporamos señaléticas y pintamos” indicó Ana Clemencia Mina Vidal, coordinadora del punto de Guachené, agregando también que, “a través de un convenio con el Hospital Valle de Lili implementamos la telemedicina, con el objetivo de optimizar la experiencia del paciente”.

La ESE Norte 2 sobresalió por su excelente gestión y capacidad de respuesta ante la crisis sanitaria, “instalamos lavamanos en la entrada del hospital, habilitamos un área de aislamiento para posibles casos de COVID-19 y colocamos carteles de prevención sobre el virus. Guachené está preparado para atenderlos” afirmó Mina.

Se adecuo un punto de vacunación para inmunizar a los adultos mayores de 80 años de edad, cumpliendo con el Plan Nacional de Vacunación, “no tengan miedo”, reveló Vidal.

También inició la campaña “Vacunarte salva vidas” con el objetivo de incentivar a la población a que sí deben inmunizarse, “no tengan miedo, cuídate y cuida a tus seres queridos” finalizó Ana Clemencia.

Para más información puedes comunicarte al: 3206884804 o al correo, coord.guachene@esenorte2.gov.co “nuestro deber es prolongar la vida de la comunidad” finalizó la coordinadora.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?