ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 5 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

En Guachené, ministro del Interior inauguró C.I.C.

El sábado 22 abril, 2017 a las 9:30 am

Centro de Integración Ciudadana Guachené

Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el alcalde municipal, Oliver Carabalí Banguero.

Con una inversión de 735 millones de pesos fue inaugurado este viernes 21 de abril, en el municipio de Guachené, norte del Cauca, el Centro de Integración Ciudadana. Los actos protocolarios fueron presididos por el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el alcalde municipal, Oliver Carabalí Banguero.

El ministro Cristo Bustos dijo en su intervención que “durante el segundo mandato del presidente Santos, la cartera de Interior ha invertido en Cauca 16 mil 561 millones de pesos en la construcción de 17 Centros de Integración Ciudadana y un Centro Administrativo Municipal”.

El ministro Cristo Bustos estuvo acompañado por una comitiva integrada por el gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado; el representante a la Cámara Carlos Julio Bonilla Soto y la secretaria general del Ministerio del Interior, María Fernanda Rangel.

En Guachené, Bonilla Soto se declaró satisfecho por el desarrollo administrativo y socioeconómico del municipio más joven de la región, reconociendo la seriedad del Gobierno Nacional en su gestión pública en beneficio del Cauca, pero advirtió que reconoce las limitaciones que todavía se presentan para la total implementación de los acuerdos de paz, y señaló que “cada día vamos superando las dificultades, porque en el Cauca todo el mundo quiere la paz real”. Bonilla insinuó que está haciendo bien la tarea que le asignaron sus paisanos del Cauca y se refirió a sus hijos y familia como “la razón de ser de su lucha por servirle al Cauca trabajando sin descanso para la construcción de un futuro digno para todos”.

Por su parte, el gobernador Campo Hurtado resaltó como “un buen testimonio de inversión otras obras que su administración viene adelantando en la jurisdicción del municipio de Guachené”, mientras destacaba que el C.I.C. hoy inaugurado representa un gran esfuerzo para el bienestar de las comunidades y que estas obras que permiten la vinculación directa de la juventud, dan confianza en el Estado y permiten contribuir a una mejor actitud hacia la construcción de paz entre los caucanos.

************************

Testimonios:

 

 

 

 

 

Registro fotográfico:

Deja Una Respuesta