ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Guachené estrena ambulancia

El lunes 21 octubre, 2019 a las 9:01 am
Guachené estrena ambulancia

Por: Erick Vargas.

Se llevo a cabo, en el municipio de Guachené, la entrega de una segunda ambulancia como resultado de una gestión que se venía concretando de la mano con el Ministerio de Salud y Protección Social, la Administración Municipal y con recursos propios de la empresa social del estado
Ese Norte 2, un vehículo de servicio asistencial básico que hoy ya es una realidad para el punto de atención de los guacheneseños.  

El valor de este vehículo es de 200 millones de pesos, se hizo con un esfuerzo mancomunado del Ministerio de Protección Social, quien nos asigno 100 millones de pesos, 53 millones de pesos que asigno la Alcaldía de recursos propios del municipio y 47 millones de pesos que invierte la empresa social del estado ESE Norte 2” afirmó Beatriz Bohórquez Salinas, gerente de la ESE Norte 2. 

Una meta que se tenía prevista desde hace tiempo para mejorar la calidad de atención al usuario, ahora el municipio de Guachené cuenta con dos ambulancias que están a la disposición de cualquier traslado que se requiera en el mismo o sus alrededores.

Quiero expresar en nombre de todos los Guáchensenos nuestra alegría, satisfacción y de verdad agradecerle a la doctora Beatriz por esta gestión. Este vehículo va a ofrecer mejores servicios a nuestra población guáchenseña esto es para nuestra gente y esto también son acciones con sentido social” mencionó Oliver Carabali, alcalde de Guachené.

Oliver Carabali, alcalde de Guachené.

La secretaria de Salud del municipio Norby Yaneth Viafara González, la coordinadora del punto de atención de la ESE Norte 2 de Guachené Ana Clemencia Mina Vidal, Gloria Adriana Perea Tobar gestora social de Guachené y demás colaboradores participaron en la entrega de esta nueva ambulancia que mejorará los tiempos y atención a los habitantes del Municipio. 

Deja Una Respuesta