ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 7 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Guachené es declarada Ciudad Americana del Deporte 2022

El miércoles 20 octubre, 2021 a las 5:43 pm
Guachené es declarada Ciudad Americana del Deporte 2022

Guachené es declarada Ciudad Americana del Deporte 2022.

Guachené es declarada Ciudad Americana del Deporte 2022

Este miércoles 20 de octubre de 2021, el Municipio de Guachené obtuvo el reconocimiento de “Ciudad Americana del Deporte 2022”, entregada por ACES Europa y su presidente Gian Francesco Lupattelli.

El Gobierno “Confianza y Futuro”, liderado por el alcalde Elmer Abonía Rodríguez, ha hecho importantes avances a través del Instituto Municipal para el Deporte (Imder) Guachené, para dinamizar las diferentes disciplinas y potenciar el talento en todas las categorías deportivas, que lo han destacado a nivel nacional e internacional.

“Ser un municipio referente en fomento, apoyo y cultura deportiva es un anhelo que ahora es una realidad gracias al trabajo de entrenadores, padres de familia y deportistas guacheneseños”, indicó Elmer Abonía, alcalde de Guachené.

Guachené es declarada Ciudad Americana del Deporte 2022

A través de una carta recibida en el despacho de la Alcaldía de Guachené en manos de su alcalde Elmer Abonía, dice lo siguiente: «Tenemos el honor de declarar a Guachené «Ciudad Americana del Deporte 2022″. Felicitaciones por el premio porque su ciudad realmente es un gran ejemplo de deporte para todos usado como un instrumento para la salud, la integración, la educación y el respeto, que son además los objetivos de ACES Europa y ACES América», anuncia la misiva.

«También han desarrollado una política deportiva ejemplar con buenas instalaciones, programas y actividades. A partir de ahora su ciudad es bienvenida a la familia ACES Europa y ACES América. Necesitamos implicación como ciudad miembro de la red. Le agradecemos de antemano su cooperación y esperamos darle la bienvenida a usted en la gala de premios personalmente a fin de año, en el Parlamento Europeo en Bruselas, en caso de que se cancelen las restricciones del Covid 19. Sinceramente Gian Francesco Lupattelli, presidente y fundador de ACES Europa», puntualiza la carta.

Aces América es una asociación sin ánimo de lucro que otorga los reconocimientos de capital, ciudad, comunidad, región y municipio Americano del Deporte.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?