ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 25 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Un muerto dejó accidente de tránsito en la vía a San Pedro en Santander de Quilichao

El viernes 4 septiembre, 2015 a las 4:32 pm

Ultima hora.

Grave accidente de tránsito en la vía a San Pedro en Santander de Quilichao

Hacia las 3:10 de la tarde de este viernes 4 de septiembre, se presentó un grave accidente de tránsito en la vía que de Santander de Quilichao conduce a la vereda San Pedro de esta misma localidad caucana.

Grave accidente de tránsito en la vía a San Pedro en Santander de Quilichao1

Un fuerte choque se presentó entre una motocicleta y un camión que transportaba gas. En la moto se movilizaban tres personas: un hombre, una mujer y un niño. Al parecer, el hombre que conducía la motocicleta iba subiendo hacia la vereda San Pedro y habría adelantado a otro vehículo, sin percatarse que venía bajando el camión de gas, con el que se impactaron violentamente, dejando como resultado un muerto (quien conducía) y dos heridos (la mujer y el menor de edad).

Grave accidente de tránsito en la vía a San Pedro en Santander de Quilichao2

Un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se viste de héroe y traslada al niño que resultó involucrado en el accidente, lo más rápido posible hacia el hospital local.

Las autoridades recomiendan hacer uso del casco y de respetar las respectivas normas y señales de tránsito para que no se sigan presentando tragedias como la ocurrida y que tristemente nos toca registrar.

Grave accidente de tránsito en la vía a San Pedro en Santander de Quilichao3

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?