ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Grandes promesas del patinaje: ‘Soñando en grande’

El jueves 2 marzo, 2023 a las 3:00 pm
Grandes promesas del patinaje: ‘Soñando en grande’

Grandes promesas del patinaje: ‘Soñando en grande’.

Grandes promesas del patinaje - ‘Soñando en grande’ - Argelia Renace 2023

Argelia Renace 2023.

La Villa Olímpica Comfacauca, en el municipio de Popayán fue escenario del II Festival Recreacional de Patinaje ‘Soñando en Grande’, evento realizado en el marco de la tercera versión de los juegos de la juventud ‘Argelia Renace 2023’, organizados por el proyecto: ‘Fortalecimiento de la economía no tradicional’, Comfacauca, el programa #TerritoriosdeOportunidad y el Club de patinaje, Rueditas del Micay.

Con una participación de 400 deportistas y 15 Clubes de los departamentos del Cauca, Valle, Huila y Nariño, se llevaron a cabo los encuentros competitivos de patinaje en las categorías: patín recreativo y profesional.

Grandes promesas del patinaje - ‘Soñando en grande’ - Argelia Renace 2023

Este día, niños, niñas y jóvenes desde los 5 hasta los 17 años de edad, midieron sus destrezas y habilidades con el patín, logrando los mejores tiempos y con ello los primeros, segundos y terceros lugares de sus categorías.

Durante esta jornada, los deportistas y sus familias pudieron disfrutar de un día de esparcimiento total, así lo indicó Adriana Martínez del Club LBP Buga-Valle; “este fue un espacio muy agradable aquí pudimos apoyar a nuestros hijos, se notó la organización y lo limpio e impecable de los escenarios, nos vamos felices por haber participado y logrado los primeros puestos en la competencia”.

Grandes promesas del patinaje - ‘Soñando en grande’ - Argelia Renace 2023

Martínez, envió una invitación a los padres de familia y comunidad en general, “apoyemos a nuestros hijos en el deporte, es la mejor manera de usar el tiempo libre en algo provechoso y de bienestar”.

Adicional a las actividades deportivas, los visitantes, a través de la tienda deportiva ‘Argelia Sport’, pudieron adquirir implementos deportivos y degustar los diferentes sabores que se cultivan y producen en la región como conservas, galletas, postres y más, una iniciativa que busca generar estrategias de sostenibilidad económica para los clubes deportivos.

Grandes promesas del patinaje - ‘Soñando en grande’ - Argelia Renace 2023

Desde el proyecto ‘Argelia Renace’, se extendió un agradecimiento a los Clubes participantes: Club LBP de Buga-Valle, Club Raptor de Cajibío, Club Yalcon Skate de Pitalito-Huila, Club Vencedores, Club Real Skate, Club Urban Speed, Club Huellas Patín Club, Club Speed Skate, Club Speed In Line (Correcaminos), Club Skate Patojitos, Club Estrellas del patín, Escuela Formando talentos, Astros patín club, Club Pasión por el patín y Rueditas del Micay.

Igualmente, a los paramédicos GER y todas las marcas que depositaron su confianza y se vincularon como patrocinadores en este Festival: Siruma Coffee de Manizales, Dávalos de Bogotá, Roller Point, YM – Asesorías Contables, Súper GIROS del Cauca, Emisora Mango Estéreo.

Grandes promesas del patinaje - ‘Soñando en grande’ - Argelia Renace 2023

El contenido de este mensaje y sus anexos son propiedad de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca. La Oficina de Comunicaciones y Publicidad de Comfacauca, autoriza la descarga y uso de las imágenes y transcripción literal de la información adjunta. Comunícate con la oficina de comunicaciones en Popayán: 82318168 exts 136 – 249 – 261,Santander de Quilichao 8292183 exts: 401 – 417. Visita nuestro portal web www.comfacauca.com para más información. También puedes encontrarnos en: FacebookTwitterInstagram.

Comfacauca ¡Al servicio del trabajador y su familia!

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?