Sábado, 11 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

Gran lanzamiento de la IV COPA NAVIDEÑA

El lunes 1 diciembre, 2008 a las 9:57 am

Por: Henry Montoya


Con la presencia del Dr. Juan José Fernández, alcalde municipal; Erney Sandoval, director del Instituto Municipal para el Deporte, la Dr. Lucy Amparo Guzmán, Gerente de Quilisalud; el Dr. Carlos Julio Bonilla Soto, ex alcalde, dirigentes, técnicos, jugadores y algunos aficionados, se hizo el Viernes pasado el Lanzamiento de la IV Copa Navideña de Fútbol en las instalaciones del Auditorio de la Casa Consistorial.

Un acto sencillo pero muy diciente, donde a pesar de la lluvia, hubo un lleno total del auditorio, demostrando el poder de convocatoria que tiene Erney Sandoval cuyas palabras invitando a los dirigentes deportivos y deportistas motivó un fuerte aplauso. Por su parte Juan José Fernández anunció para el próximo año la intención de realizar una Copa Juvenil de Verano y el diciembre la Copa Navideña Juvenil que convoque a los jóvenes del Norte del Departamento, comprometiéndose a dar el apoyo total al Inder desde la Administración.

El ex alcalde Carlos Julio Bonilla, uno de los principales impulsores de esta Copa Navideña y el Deporte en nuestra ciudad, invitó a seguir apostándole a deporte en todas sus modalidades. También se dirigió a los asistentes el señor Héctor Ramos Galarza quién reconoció el acierto del Dr. Bonilla y la ratificación por parte de Juan José y de Erney Sandoval en la dirección del Instituto. El Brindis lo realizó la doctora Lucy Amparo Guzmán, Gerente de Quilisalud, por la paz, la tolerancia y el juego limpio. La parte musical estuvo a cargo de Damaris Balanta demostrando una vez más que la Tierra de Oro tiene artistas y deportistas de calidad. Al finalizar el acto se hizo entrega de un Banderín recordatorio a los clubes que participaran de esta IV Copa Navideña.

Programación de la IV Copa Navideña de Fútbol

Esta es la programación de la IV Copa Navideña de Fútbol que comienza este Domingo 7 de diciembre en el Estadio Fabricio Cabrera, de Santander de Quilichao. Son 30 partidos que se jugarán desde el domingo 7 hasta el domingo 22, es decir, 2 partidos diarios y el lunes 8 festivo y domingo 14, tres encuentros.

El torneo agrupa a 12 equipos de la región con importantes refuerzos de jugadores del fútbol profesional colombiano.

Los grupos de este torneo quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo “A”

1. Piendamó

2. Atlas (Subcampeón 2007)

3. Real San José

4. Costa Azul

5. Nariño

6. San Bernabé

Grupo “B”

1. Agroventas (Campeón 2007)

2. Toros (Subcampeón 2006)

3. Galácticos

4. Guachené – Flamengo

5. Combo del Ayer – Quesera El Paisa (Campeón 2006)

6. Policía Nacional

En la programación del Domingo se jugarán además los partidos de la final del Torneo Municipal de Fútbol Femenino el cual contó con la participación de 12 clubes.

Estos son los próximos partidos:

Domingo 7 de diciembre

9 p.m Morales Duque vs Real juventud (3 y 4 Fútbol Femenino)

11 a.m. Nariño vs Atlas

1 p.m. Villarica vs Popayán (Final Fútbol Femenino)

3 p.m. Agroventas vs Combo

Lunes 8 (Festivo)

11 a.m. Galácticos vs Policia

1 p.m. San José vs San Bernabé

3 p.m. Toros vs Guachene

Martes 9

1 p.m. Costa Azul vs Nariño

3 p.m. Piendamó vs Atlas

Miércoles 10

1 p.m. Galácticos vs Combo

3 p.m. Agroventas vs Policía

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta