ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Gran inauguración de la ampliación del Hospital Nivel 1 de Sucre

El jueves 29 junio, 2017 a las 5:39 pm

ESE Sur Occidente

El acto protocolario que beneficiará a comunidades del sur del Cauca se realizará el lunes 10 de julio de 2017 gracias a la gestión de la Empresa Social del Estado del Suroccidente, Gobernación del Cauca, entidades del orden regional y nacional.

ESE Sur Occidente - Punto Sucre

ESE Sur Occidente – Punto Sucre

Redacción Popayán / El Punto de Atención Sucre inaugurará la expansión de su Hospital Nivel I con bombos y platillos.

Este lunes 10 de julio se entregará una nueva y moderna área de hospitalización en complemento de los servicios ofertados.

Alexander de Jesús Sánchez Paz, gerente ESE Sur Occidente

Alexander de Jesús Sánchez Paz, gerente ESE Sur Occidente

El Punto de Atención Sucre continúa trabajando de forma comprometida y constantemente por dejar una huella social y construir valor en beneficio del paciente, por ello ha decidido crecer en su infraestructura la cual permitirá una mayor capacidad para servir a la comunidad a través de un equipo interdisciplinario en salud (médicos, enfermeras, auxiliares, técnicos, entre otros).

Los trabajos de construcción en el Punto de Atención se iniciaron a finales del año 2015 reforzando aspectos de seguridad en la atención, calidad y confiabilidad en el servicio.

LA AGENDA

El día lunes 10 de Julio a las diez de la mañana, directivas de la ESE Sur Occidente presentarán a las diferentes entidades del sector como la Secretaría de Salud Departamental del Cauca, Alcaldía Municipal de Sucre, Juntas de Acción Comunal, EPS, Asociaciones de Usuarios, Gobernación del Cauca, entre otras instituciones, las nuevas instalaciones.

ESE Sur Occidente - Punto Sucre

La Ese Sur Occidente al cual está adscrito este Punto de Atención hace extensiva la invitación, especialmente a toda la comunidad de Sucre para que sean testigos de las obras de progreso para esa región.

ESE SUR OCCIDENTE:

Esta empresa social del estado gerenciada por Alexander de Jesús Sánchez Paz, es la responsable desde hace 10 años de prestar servicios de salud de baja complejidad, con prioridad en la prevención de la enfermedad y la promoción de estilos de vida saludables, su área de influencia está conformada por los municipios de Argelia, Balboa, Bolívar, Florencia, Mercaderes y Sucre. Cuenta con los recursos tecnológicos adecuados y el talento humano idóneo comprometido con la calidad y la calidez de la atención, buscando el mejoramiento de las condiciones de vida de la población objetivo.
Deja Una Respuesta