Domingo, 17 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Gran ejemplo para toda Colombia y el Mundo

El miércoles 19 mayo, 2021 a las 5:38 pm

Gran ejemplo para toda Colombia y el Mundo

En el corregimiento de Mondomo, jurisdicción de Santander de Quilichao, hoy, en desarrollo del Paro Nacional que se realiza en Colombia desde el 28 de abril, indígenas y policías se enfrentaron, y “se dieron pata” pero en un amistoso partido de fútbol, que jugaron sobre la carretera panamericana.

Fue un hecho que causó alegría y distensión, sobre todo en un departamento como el Cauca, donde muchos creen que se vive aún en “modo salvaje”.

Mientras en instancias del Gobierno Nacional disponen el “despliegue de la máxima capacidad de la fuerza pública”, y entre otros, la senadora Paloma Valencia literalmente pide intensidad en el conflicto, en el Cauca los alcaldes y el gobernador toman las medidas necesarias para que las consecuencias de la delicada situación que padece Colombia desde hace 22 días no sean tan drásticas, y hacen trascendentales esfuerzos para que vuelvan el sosiego y la armonía social.

Este miércoles protestantes y fuerza pública se la jugaron por la convivencia de la mano del deporte, el fútbol. Un gran ejemplo para toda Colombia, pues en medio de la desesperanza y la incertidumbre, todo el mundo agradeció el gesto.

Un vivo ejemplo de paz y unión demostró la #MingaIndígena y la #Policía en Mondomo, #SantanderdeQuilichao.

¡El Cauca es tierra de paz, eso queremos!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?