Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Gonzalo puntea como favorito en Caloto tras cierre de campaña

El martes 22 octubre, 2019 a las 12:20 pm
Gonzalo puntea como favorito en Caloto tras cierre de campaña
Gonzalo puntea como favorito en Caloto tras cierre de campaña

El cierre de campaña del pasado 19 de octubre del candidato Gonzalo Ramírez a la alcaldía de Caloto con sus líderes, candidatos al concejo, voluntarios de su equipo y comunidad en general, estuvo cargado de propuestas y mensajes de esperanza, donde se disfrutó de actos simbólicos, culturales y musicales.

“El sentido de pertenencia que tengo por Caloto, me ha hecho a lo largo de mi vida, ponerme al servicio de la comunidad. Hoy sé, que cada circunstancia que he vivido ha forjado mi carácter y me ha preparado para ser quien dirija este territorio en el que convergemos en las diferencias que nos hacen único como municipio. Afros, indígenas, mestizos y campesinos, compartimos este maravilloso lugar lleno de historia y con ganas de seguir siendo un Caloto Cada Vez Mejor” expresó el candidato, y añadió, “la vida me preparó para estar ante ustedes diciéndoles que quiero ser su Alcalde y que así será. En este cierre de campaña disfrutamos de un momento especial que ratifica el apoyo de los caloteños, además constatamos esta asistencia multitudinaria”.

El cierre de campaña se cumplió con una oración a Dios y a la patrona de la campaña, a la Niña María de Caloto “transitaremos hacia el progreso y este 27 de octubre con determinación, marcaremos en el tarjetón Gonzalo Ramírez Alcalde 2020-2023” vitoreaban los seguidores de esta campaña.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Gonzalo puntea como favorito en Caloto tras cierre de campaña"

  1. Carlos González dice:

    Jajajaja que manera de desinformar ala gente, no soy de este municipio. Pero he vivido por un año en este pueblo y le he venido haciendo seguimiento a los temas políticos. y las distintas encuestas que se han realizado arrogan otros resultados en su intención de voto donde siempre puntio un candidato distinto y resulta que el cierre de campaña del mismo estuvo muy por encima de cualquier cierre de campaña antes registrado en este municipio. Pero se nota que en este medio , solo se enfocan en darle protagonismo a quienes tienen recursos , y siempre por municipio son los mismos. Cuando la realidad es otra.se hamos parciales señores se trata de informar y no lo contrario jajajajajajaja pena ajena

Comentarios Cerrados.