Domingo, 8 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Golpe a comercializadores de licor adulterado en el Cauca

El jueves 27 noviembre, 2014 a las 12:38 pm

Policía incautó tapas para licor adulterado en Cauca1

La Policía en el Cauca incautó 1.000 tapas marcadas con el logo símbolo de la Fábrica de Licores de Antioquia, que serían utilizadas para botellas con licor adulterado.

Tapas de la Fábrica de Licores de Antioquia - Cauca

Unidades de Tránsito y Transporte de este departamento, mediante actividades preventivas y de control, lograron la incautación de 1.000 tapas plásticas de color azul, con el grabado del logo símbolo de la Fábrica de Licores de Antioquia, avaluadas en unos 500.000 pesos. Las tapas serían utilizadas para comercializar licor adulterado en municipios caucanos, las cuales eran transportadas en un vehículo de encomiendas que cubría la ruta Cali – Ipiales. Al realizar el registro del vehículo, en un punto ubicado en la vía que conduce del corregimiento de Mojarras (Mercaderes – Cauca) a Pasto, en el kilómetro 99. Los uniformados se percataron de una caja en la cual venían empacadas las tapas y, así mismo, que no contenían la documentación requerida para ser transportadas.

Policía incautó tapas para licor adulterado en Cauca

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la oficina de Rentas Departamentales del Cauca, con sede en la ciudad de Popayán, para que se le practicara la prueba de verificación de la muestra patrón en el laboratorio de control de calidad.

Con esta acción, se limita el accionar de a los comercializadores de licor adulterado e inescrupulosos, que en estas festividades de fin de año, están al acecho de la comunidad en busca de dinero que produce la venta de estos elementos elementos que ponen en riesgo la salud y la vida de las personas.

La Policía hace un llamado a la comunidad caucana, para que quienes van a consumir licor, en esta temporada decembrina, lo compren en lugares de confianza y si tienen conocimiento sobre lugares donde se produzca licor adulterado, informen a la línea única de Emergencia 1 2 3.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *