Martes, 28 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

GOEBBELS A LO LATINO

El viernes 6 marzo, 2015 a las 11:52 am
José López Hurtado

José López Hurtado – Analista Internacional.

/// No importa que haya que sacrificar a la lógica, con tal de hacer predominar la sinrazón de los propios intereses, parece ser la filosofía, que los grupos de poder y de gobierno quieren imponer en América Latina, tanto en Colombia, como en Venezuela, como en Argentina ///.

Resulta que ahora en Argentina, el fiscal Nisman, que fue encontrado muerto, el día anterior en que debía presentar un informe incriminatorio contra la presidenta Cristina por lo del atentado contra la comunidad judía en Buenos Aires, no fue asesinado, según los informes del gobierno, como todo lo indica, sino que se suicidó. Versión oficial que inunda los diarios, contra todas las evidencias.

En Colombia, por su parte, importantes funcionarios del gobierno de Álvaro Uribe, investigados unos, y condenados otros, por la justicia, no es que la evidencia probatoria los haya llevado a los estrados y deban cumplir condenas de prisión, sino que todo obedece a un complot siniestro de la justicia colombiana por su condición política. Igualmente, lo argumentan contra toda evidencia.

En Venezuela, el fracaso del proyecto bolivariano que se traduce en las largas colas para conseguir algunos víveres de primera necesidad, en la persecución y encarcelación de la oposición, y la más grave violación a los derechos humanos, es según Maduro, la más cruda conspiración de la derecha latinoamericana y de algunos gobiernos de la región. Por supuesto, contra toda evidencia también.

Joseph Goebbels de Hitler

Joseph Goebbels de Hitler

El ministro alemán Joseph Goebbels de Hitler, era el encargado de «torcerle el cuello» a la realidad a través de sus comunicados, para acomodarla a los nefastos propósitos del régimen nacional-socialista, así los hechos y las victimas, hablaran otro lenguaje. O difamar simplemente, difamar hasta el cansancio, para cambiarle la cara a la realidad, pues de la mentira algo queda, según lo había postulado Maquiavelo.

Así estamos por estos lares. No importa que haya que sacrificar a la lógica, con tal de hacer predominar la sinrazón de los propios intereses, parece ser la filosofía, que los grupos de poder y de gobierno quieren imponer en América Latina, tanto en Colombia, como en Venezuela, como en Argentina.

Lógica del más fuerte, y en fin, de los sectores dueños de los medios de comunicación, que asociados con los intereses de grupo, terminan por crearle a la sociedad su propia verdad, la que ellos quieren hacer creer.

Deja Una Respuesta