ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 13 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Gobierno resalta entrega de subsidios de vivienda en el Valle

El lunes 6 junio, 2022 a las 10:46 am
Imagen: Cortesía Gobernación del Valle.

Gobierno resalta la labor de entrega de subsidios de vivienda en el Valle

El Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, resaltó la labor del Valle en sus territorios, por ser el departamento en donde más subsidios de vivienda se entregan para beneficiar a más familias.

“En el Valle más de 41 mil familias han logrado adquirir una vivienda nueva, gracias a los subsidios del Gobierno Nacional. 38.366 de ellos han sido para unidades habitacionales tipo VIS y más de 2.700 coberturas no VIS”, expresa Susana Correa, ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Según cifras en el país se ha logrado que 7 de cada 10 subsidios VIS sean otorgados a familias con ingresos bajos a los 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Al culminar el gobierno se espera terminar con un total de 240 mil subsidios.

Susana Correa, ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio

“Es justo reconocer el trabajo de las autoridades del Valle en el impulso de la vivienda como eje dinamizador de la economía. Este departamento se ubica en el primer lugar en términos de asignación de subsidios en Colombia. Un puesto que debe enorgullecer a mis paisanos”, añade la jefa de cartera ministerial.

De esta manera el Valle se ubica por encima de Atléntico (32.078), Cundinamarca (28.629), Antioquia (19.057) y Tolima (12.719).

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?