ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 4 de marzo de 2024. Última actualización: Hoy

Gobierno Nacional fija su mirada en el Cauca

El sábado 3 febrero, 2024 a las 10:49 am
Gobierno Nacional fija su mirada en el Cauca
Gobierno Nacional fija su mirada en el Cauca

Gobierno Nacional fija su mirada en el Cauca

En su visita a Santander de Quilichao, Gloria Arizabaleta, miembro de la Cámara de Representantes en el Valle del Cauca, hizo anuncios importantes para la región. Inició elogiando la labor del ministro de Salud y Protección Social Guillermo Jaramillo, quien ha destinado recursos para el Cauca, buscando fortalecer y revitalizar la infraestructura vial del departamento.

Gobierno Nacional fija su mirada en el Cauca

«Hoy estoy en Santander de Quilichao para traer un mensaje del Gobierno Nacional», expresó Arizabaleta. «El ministro está comprometido en brindar recursos esenciales para el Cauca, una región que ha enfrentado desafíos significativos. La bancada de gobierno, bajo la presidencia de Gustavo Petro, ha trabajado incansablemente para invertir en proyectos cruciales para la vida».

Entre los beneficios esperados se encuentran inversiones en hospitales, Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS), ambulancias y otras áreas relacionadas con la vitalidad de la comunidad. Arizabaleta subrayó que esta iniciativa no solo abarca el Cauca, sino que es parte de una visión más amplia para toda Colombia.

«El presidente Petro aspira a que Colombia sea la Potencia Mundial en la Vida», afirmó la representante a la Cámara. «Estamos abiertos a proyectos futuros presentados por alcaldes y gobernadores. La inversión no solo busca fortalecer el Cauca, sino contribuir al objetivo de hacer de Colombia una potencia en diversos aspectos. Este es un paso significativo hacia un futuro más próspero», culminó Arizabaleta.

Clic al video para ver la entrevista completa a detalle.
*****************************************

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?