Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Gobierno español cofinanciará acueducto interveredal en Totoró

El martes 22 marzo, 2016 a las 11:31 am

Con el fin de ejecutar un Convenio de Cofinanciación, suscrito entre el Gobierno Español a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento y el Gobierno de Colombia a través del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, se conoció una convocatoria abierta para firmas interventoras nacionales e internacionales interesadas en la construcción del sistema de acueducto interveredal Cargachiquillos, del municipio de Totoró, Cauca.

FONADE, Fondo Financiero de Proyectos para el Desarrollo, en calidad de entidad ejecutora del proyecto Programa de Abastecimiento de Agua y Manejo de Aguas Residuales en Zonas Rurales, invita a las consultoras nacionales e internacionales a presentar manifestación o expresión de interés, hasta el día 19 de abril de 2016, antes de las 16:00 horas. Las propuestas se recibirán para la asesoría e interventoría técnica, jurídica, ambiental, social, administrativa y financiera para la construcción del sistema de acueducto interveredal.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades locales, más de 5.000 habitantes de 17 veredas del Municipio de Totoró, serán los beneficiados de la construcción de sistema de acueducto interveredal de Cargachiquillos, que promete brindar el servicio de agua potable y saneamiento básico las 24 horas, todos los días de la semana.

Las obras cuentan con un presupuesto de $13.735 millones de pesos, y se estima el inicio de obras en el segundo trimestre del 2016, para el cual se hará un acompañamiento especial a toda la comunidad a través de socializaciones antes, durante y después el proyecto.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?