Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Gobierno departamental culmina entrega de viviendas en Las Guacas, Popayán

El lunes 9 octubre, 2017 a las 4:30 pm

Gobierno departamental culmina entrega de vivienda en Las Guacas, Popayán

A Henry Becoche, su esposa y su hijo el sueño de tener una casa propia se hizo realidad. Ellos son una de las 144 familias que recibieron las llaves de sus casas, gracias al esfuerzo de la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Infraestructura para culminar la construcción de las viviendas de interés social del proyecto Ciudad Futuro Las Guacas en el municipio de Popayán.

Gobierno departamental culmina entrega de vivienda en Las Guacas, Popayán

En un evento, donde participaron más de 200 personas, la secretaria de Infraestructura, ingeniera Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, hizo entrega oficial de estas obras, “estas son inversiones que se hacen con un profundo carácter social. Con esto culminamos la construcción de viviendas, pero seguimos en las obras de urbanismo para ofrecer una mejor calidad de vida a cada una de estas familias”, aseguró.

Con la entrega de esta última etapa, número cuatro del proyecto, se lograron construir más de 960 viviendas para beneficiar a cerca de cuatro mil personas. “Inicia una nueva etapa en nuestras vidas como familia. Esto nos da ánimo para seguir luchando. Gracias al Gobernador del Cauca, a la Corporación Minuto de Dios, por este sueño que se nos hace realidad”, agregó Henry Becoche.

Gobierno departamental culmina entrega de vivienda en Las Guacas, Popayán

En los próximos meses se seguirá trabajando en la consolidación de obras como vías y electrificación, para así lograr para los beneficiarios el disfrute de mejores estándares de vida.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?