Sábado, 8 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

Gobierno caleño invita a la responsabilidad y disciplina en el día sin IVA

El viernes 3 julio, 2020 a las 7:23 am

Gobierno caleño invita a la responsabilidad y disciplina en el día sin IVA

Aunque Cali se prepara para realizar mañana un nuevo día sin IVA, la administración de Jorge Iván Ospina enfatizó que se hará respetar el pico y cédula para entrar a los establecimientos comerciales, de acuerdo con la jornada.

El mandatario de los caleños indicó que el comercio estará abierto desde las 6:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m., es decir que, durante 16 horas, la ciudadanía podrá obtener ese beneficio que concede el Gobierno Nacional.

Sin embargo, aclaró: “es importante que se tenga en la cuenta que de 6:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, solo podrán entrar a los establecimientos comerciales, personas con cédulas terminadas en 1,3, 5, 7 y 9 (impares) y entre las 2:00 de la tarde y las 10:00 de la noche, el turno será para quienes sus cédulas finalicen en 2, 4, 6, 8 y 0 (pares)«.

Ospina expresó sobre el día sin IVA, “yo hubiese preferido que se hubiese postergado, pero dado a que el Gobierno colombiano mantiene la decisión de hacerlo, pues debe ser aprovechado con mucha responsabilidad, en ese sentido ningún centro comercial o tienda está habilitada para vender electrodomésticos, equipos de comunicaciones o computadores que no sea de manera electrónica o virtual”.

Campaña Prevención del Coronavirus en Cali

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta