ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Gobierno caleño destina 1500 millones de pesos a discapacitados

El miércoles 4 febrero, 2015 a las 8:55 am
1500 millones de pesos para discapacitados de Cali

Por: Luis A. Barrera.

Con un incremento del 62%, representados en $1.565’.144.025, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social atenderá a las personas con discapacidad más vulnerables del municipio de Santiago de Cali, con el fin de ofrecerles una vida digna y de oportunidades para todos, generando procesos de inclusión social.

El titular de esta cartera, Luis Alfredo Gómez Guerrero, indicó que entre las necesidades a atender está la dotación de ayudas técnicas para personas con limitaciones en su movilidad y personas ciegas.

“También se apoyará el fortalecimiento de redes de apoyo social para construir mayores niveles de confianza y aumentar el nivel de asociatividad para generar procesos de emprendimiento”, sostuvo el abogado Gómez Guerrero.

Igualmente, Miller Hernández, coordinador de la Oficina de Discapacidad, señaló que los procesos de atención se cumplirán de acuerdo con lo estipulado en la política pública de discapacidad, la cual fue aprobada por el Concejo Municipal en diciembre de 2014.

De esta forma, con esos recursos se busca cumplir las metas definidas en el Plan de Desarrollo 2012-2015, con el fin de atender y proyectar a las personas con discapacidad a la Cali del mañana.

lualbamo@hotmail.com

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?