ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Gobernadora invita a participar del diplomado en Periodismo Deportivo

El viernes 20 noviembre, 2020 a las 8:16 am
Imagen tomada de https://bit.ly/3lQf3ev

Gobernadora invita a participar del diplomado en Periodismo Deportivo

Desde la Gobernación del Valle del Cauca se lanzará el diplomado en Periodismo Deportivo, dirigido a comunicadores sociales y periodistas, con el objetivo de que narren, escriban y presenten la información deportiva con el lenguaje y la terminología correcta para transmitirlo a los demás.

Este diplomado se realizará en alianza con la Escuela Nacional del Deporte e Indervale, contará con certificado y se abrirán 150 cupos. Los profesionales que hayan asistido a todas las clases y que tengan el mejor desempeño, se les financiará la especialización en esta rama del periodismo, en el centro de estudios mencionado. 

“Tenemos este espacio para ustedes los medios de comunicación que han sido tan fundamentales para nosotros durante este tiempo de contingencia. Por eso, de los 150 periodistas que participen, vamos a escoger los dos con mejor puntaje y rendimiento para financiarles la especialización en la Escuela Nacional del Deporte”, dijo la mandataria”, afirmó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca

Este curso de actualización profesional, abordará las tendencias en comunicación y periodismo deportivo, herramientas de gestión en el periodismo deportivo, reportaría gráfica, fotografía deportiva, como también, temas de publicidad y mercadeo deportivo.

El día de hoy, 20 de noviembre, por medio de la página web de la Gobernación del Valle y de Indervalle, se publicará el enlace para inscribirse al diplomado que se realizará de manera virtual y gratuita, de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con una intensidad de 120 horas de estudio.

Es importante mencionar que, este diplomado se ofrece con el fin de brindar una alternativa educativa a los periodistas, ya que en este año, por la emergencia sanitaria por covid – 19, no se pudo realizar Juegos Intermedios que tradicionalmente se vienen haciendo desde hace 4 años. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta