Domingo, 5 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Gobernador inaugura moderno hospital en Piendamó

El viernes 15 mayo, 2009 a las 7:44 am
Por Ivonne Mosquera Perdomo

Este 15 de Mayo hacia las 2:30 p.m. se inaugurará en el Municipio de Piendamó el nuevo y moderno hospital dotado con infraestructura de primera calidad para efectuar procedimientos de primer y segundo nivel en esta zona del Departamento del Cauca.

La obra que tiene especificaciones modernas, construida por el Ingeniero Héctor Ríos y que contó con la interventoría del Ingeniero Fernando José Sánchez, tuvo la inversión de Acción Social, el Gobierno Departamental, la Alcaldía Municipal y la E.S.E Centro Uno.

Siendo este el segundo hospital que se inaugura en el actual Gobierno Departamental, el Gobernador destacó la labor del médico César Sarria, Gerente de la E.S.E; Ariel Rodallega, Alcalde de Piendamó; Luis Hoyos, Director de Acción Social y el empeño de la firma Constructora y la Interventoría del proyecto.

Consejo Comunitario de Gobierno en Santander de Quilichao

A partir de las 9:00 a.m. de este sábado 16 de Mayo, en el Auditorio del Instituto Técnico del Municipio de Santander de Quilichao, se llevará a cabo el Consejo Comunitario No. 29 de la actual Administración Departamental evento con el cual se llega directamente a las comunidades para que se discutan los proyectos y necesidades en aspectos como salud, educación, proyectos productivos, Plan Departamental de Aguas, Plan Vial Regional, entre otros temas.

En el evento, el Gobernador de Cauca explicará los temas claves de la política pública de ‘Cauca sin Hambre’, además aseguró que tiene especial interés en escuchar a los voceros comunitarios para que sus peticiones puedan compaginarse al programa de Gobierno ‘Arriba el Cauca’ y con el actual programa del Alcalde Municipal Juan José Fernández.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?