ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 19 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Gobernador impone Escudo del Cauca al Coronel Wilson Neyhid Chawez Mahecha

El viernes 2 diciembre, 2011 a las 9:57 am
Este viernes 2 de Diciembre en el Salón de Los Espejos de la Gobernación del Cauca, el mandatario seccional, Guillermo Alberto González Mosquera, impondrá el Escudo del Cauca en su máxima categoría, al Coronel Wilson Neyhid Chawez Mahecha, Comandante de la Brigada 29 del Ejército, quien ha prestado sus servicios al Departamento del Cauca y ha sido reconocido por su calidad humana y eficiente asistencia a la comunidad.
El acto se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta

    GOBERNADOR IMPONE ESCUDO DEL CAUCA AL MAESTRO BRUNO MANTILLA PINTO

    El sábado 31 octubre, 2009 a las 6:21 pm
    En el marco de la celebración de los 30 años de fundación de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, el día viernes 30 de octubre de 2009, el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, impuso al maestro Bruno Mantilla Pinto, el Escudo del Cauca, en su máxima categoría, y además lo declaró hijo adoptivo del Cauca.

    El hijo de Piedecuesta – Santander, desde 1966 inició en Popayán una labor de formación y servicio que ha trascendido en la educación de centenares jóvenes caucanos. Inicialmente fue acogido como catedrático de los colegios San José de Tarbes, San Agustín y Gabriela Mistral y después incorporado a la Universidad del Cauca por más de 15 años.

    Mantilla Pinto, lideró con éxito el proyecto universitario Ucica, hoy Corporación Universitaria Autónoma del Cauca que celebra ya 30 años de existencia. Así mismo, fue fundador de la primera academia de idiomas de Popayán ‘Dambru’.

    VIAJE DE FAMILIARIZACIÓN Y RUEDA DE NEGOCIOS EN EL CAUCA

    Los próximos 4, 5 y 6 de Noviembre, una comisión de 15 visitantes entre delegados del Viceministerio de Turismo, del Fondo de Promoción Turística, representantes de las principales Agencias de Viajes del país y periodistas de medios nacionales, visitarán el Cauca como primer viaje de familiarización y rueda de negocios que emprenden en solo seis regiones del país.

    Es así, como a través de un convenio entre el Viceministerio de Turismo y el Fondo de Promoción Turística, se pretende promocionar y comercializar destinos turísticos en seis regiones de Colombia, entre ellas el Cauca, en donde se identificó inicialmente a Popayán y Parque Nacional Natural Puracé, que se visitarán entre el 4 y 5 de Noviembre.

    Mientras que el 6 de Noviembre, en el Auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca a partir de las 9:00 a.m. se realizará una rueda de negocios entre las agencias de viaje que visitarán la capital caucana y los operadores turísticos del Cauca.

    Leer más…
    Sigue a Proclama en Google News
    Deja Una Respuesta

    Copyright© 2005 - 2022. Prohibida reproducción total o parcial de este sitio. EL uso de este sitio web implica la aceptación de los terminos y condiciones.
    Sitio desarrollado por WebPrex SAS.
    Todos los derechos reservados.

    Powered By
    Logo WebPrex
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?