ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Gobernador entrega Centro Cultural y Deportivo ‘María Teresa Ayerbe de González’ a la comunidad del suroccidente caucano

El martes 27 diciembre, 2011 a las 6:45 pm
En un acto emotivo, donde los artistas y adultos mayores del Municipio de El Patía fueron los protagonistas, se llevó a cabo la inauguración del Centro Cultural y Deportivo ‘María Teresa Ayerbe de González’, ubicado al norte de la localidad de El Bordo.
La obra que tuvo una inversión superior a los mil 438 millones de pesos, será el escenario más importante del suroccidente caucano, en donde se podrán realizar actividades culturales y deportivas de competencia, en un espacio cubierto de mil 108 metros cuadrados con capacidad para más de 2 mil personas.
El Coliseo cuenta además con confortables camerinos, locales comerciales, planta de tratamiento de aguas residuales y un área de 400 metros cuadrados para la ampliación de los servicios del Centro.
El acto presidido por el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, contó con la presencia de miembros del Gabinete Departamental, las autoridades locales y las intervenciones artísticas de Baterimba, las Cantaoras del Patía, entre otros.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?