Lunes, 6 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Gobernador electo del Cauca se reunió con periodistas del departamento

El viernes 22 noviembre, 2019 a las 8:52 am

Leidy Cruz – Redacción Popayán.

En instalaciones del domo del Hotel Camino Real en la ciudad de Popayán, el gobernador electo del Cauca, Elias Larrahondo y periodistas se reunieron para dialogar acerca del futuro del departamento.

Gobernador electo del Cauca se reunió con periodistas del departamento
Elias Larrahondo.

El encuentro se llevó a cabo en la mañana del miércoles 21 de noviembre de 2019 y contó con la participación de alrededor de 30 periodistas que reflexionaron en torno a las necesidades del Cauca.

“Muy agradecido con el gremio de periodistas. Creemos en la importancia que representa la labor de mantener a un pueblo informado. Lo de hoy posibilita tener la mirada de todos los periodistas en el marco también como habitantes del Cauca, conocer sobre lo que creen, hacia dónde debe ir nuestro departamento en los próximos cuatro años”, manifestó el gobernador electo.

Gobernador electo del Cauca se reunió con periodistas del departamento

Temas como el turismo urbano y rural, el deporte, el adulto mayor, la niñez, entre otros; hicieron parte de las reflexiones de la reunión. Impresiones que según manifestó Larrahondo, tomará en cuenta para su Plan de Desarrollo, para que hagan parte de la planeación, pero también de la ejecución del mismo.

Por su parte, los periodistas se mostraron agradecidos por el conversatorio e invitaron al mandatario a tener este tipo de encuentros por lo menos cada trimestre, con el fin de establecer diálogos en pro del bienestar de los caucanos.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?