ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, elegido “Mejor Gobernante de Iberoamérica”

El viernes 14 noviembre, 2014 a las 8:17 am

Temístocles Ortega

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, fue elegido como “Mejor Gobernante de Iberoamérica – Maya 2014”, por el Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes, con sede en el Estado de Guanajuato México, tras evaluación técnica realizada sobre tres criterios: 1. Nivel de respuesta de las iniciativas para la solución de problemática ciudadana. 2. Calidad de la aportación para la resolución de problemas sociales y 3. Percepción de la ciudadanía sobre su imagen pública.

Mediante comunicado, suscrito por Galo Limón y Luis Antonio Hernández Rosales, presidentes de los institutos mexicanos internacionales, especializados en evaluación, análisis y monitoreo internacional, sobre la gestión de los gobernantes iberoamericanos, señalan, que la escogencia se hizo “bajo los parámetros de estandarización internacional de los indicadores de desempeño; que integra el impacto social, calidad de imagen pública, de su presencia en medios de comunicación y de innovación en sus iniciativas, obras y acciones sustentadas en serios criterios”.

Mejores Gobernantes de Iberoamérica

“El Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes A.C.; son organismos ciudadanos que realizan el noble esfuerzo de la sociedad civil de observar y reconocer lo bueno de nuestros gobernantes”, señala a través de un comunicado, el presidente Hernández Rosales.

Todo está dispuesto para la entrega del galardón, una estatuilla en diseño artesanal personificada, el próximo 4 de diciembre a las 8:00 de la noche en ceremonia especial que se llevará a cabo en el Salón Girasoles del Hotel Camino Real Polanco, de la Ciudad de México.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?