Viernes, 2 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Gobernador del Cauca recibió la ‘Orden Nacional al Mérito Notarial’ en el grado máximo de ‘Gran Cruz’

El lunes 1 febrero, 2010 a las 6:23 pm
El Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, fue condecorado con la Orden Nacional al Mérito Notarial en el grado máximo de ‘Gran Cruz’, que le otorga la Unión Colegiada del Notariado Colombiano y que por unanimidad lo escogió como merecedor de este reconocimiento, que se reserva exclusivamente a personas que constituyen ejemplo para los conciudadanos, como lo expresó Álvaro Rojas Charry, Presidente de dicha institución.

En la comunicación enviada por la Unión Colegiada del Notariado al mandatario de los caucanos el pasado 2 de Enero, se destacan sus calidades personales, profesionales, morales y éticas, así mismo lo resalta como defensor da la función fedataria que ejercen los notarios colombianos.

El documento también describe que “sus condiciones de libre pensador, demócrata indiscutible, profundo en sus planteamientos filosóficos, sencillo en su comportamiento humano, su pulcritud como gobernante y servidor público, sus condiciones de líder social y político, son atributos adicionales que reafirman las razones del homenaje”.

El acto solemne se llevó a cabo el viernes 29 de Enero a las 11:30 a.m. en el Salón de Los Espejos de la Gobernación del Cauca.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?