Jueves, 2 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Gobernador del Cauca cumple años en víspera a la llegada de la Paz

El sábado 1 octubre, 2016 a las 5:08 pm
oscar-campo

Óscar Rodrigo Campo Hurtado

Amigos y seguidores al son de música, ponqué y champaña le celebraron un año más de vida al mandatario caucano, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

Campo es considerado como un ejecutivo capaz de manejar las situaciones más complejas, salir airoso es diferentes vicisitudes y además es reconocido y valorado por su gestión.

En general, la aceptación del nombre de Campo Hurtado se extiende por todos los puntos cardinales del departamento, pues a lo largo de su carrera, de los cargos administrativos y políticos que ha ocupado demuestra siempre que respalda las causas sociales, pero sin perder el respeto por lo institucional.

oscar-campo-2

El gobernador Óscar Rodrigo Campo Hurtado, en la instalación del tercer período de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental del Cauca, recibe la felicitación por parte de los diputados.

Campo es ingeniero civil de la Universidad del Cauca, inició su vida profesional como empresario independiente. Se desempeñó como secretario de Infraestructura del municipio de Popayán y del Departamento del Cauca, donde demostró ser un profesional con alta vocación en la gerencia y el liderazgo de proyectos en favor de la comunidad. Cursó estudios de posgrado en Gerencia de Proyectos en la Universidad del Cauca e Ingeniería Sanitaria y Ambiental en la Universidad del Valle. Ha recorrido el departamento del Cauca, siendo protagonista de los enormes retos que representa trabajar y generar, desde el ente departamental, condiciones de desarrollo social y económico.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?