ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 9 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Gobernador del Cauca celebró anuncio de cese unilateral al fuego por parte de las Farc

El jueves 9 julio, 2015 a las 4:40 pm

Temístocles Ortega Narváez - Gobernador del Cauca

Después de darse el anuncio por parte del jefe negociador de la guerrilla de las Farc, alias ‘Iván Márquez’, de reanudar el cese al fuego unilateral, el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, celebró esta importante determinación que sin duda favorece la tranquilidad del pueblo caucano.

Frente al tema, el mandatario de los caucanos manifestó que el anuncio “es una muy buena noticia, es un hecho esperanzador, por eso la invitación es apoyar este gesto y tenerlo como punto de apoyo para rápidamente concluir con el conflicto y comenzar la construcción de un país equitativo, justo e igualitario como lo queremos todos los colombianos”.

Frente al impacto que este anuncio genera para el departamento, Ortega Narváez, resaltó que “significa una muy importante oportunidad para el departamento de seguir construyendo condiciones de tranquilidad, convivencia y armonía. Para el Cauca este anuncio es de especial transcendencia, así lo recibimos y lo respaldamos enteramente”.

De esta manera, el gobernador del Cauca reiteró su compromiso por la paz al señalar que “este es un mensaje claro para aquellos que están en contra de la Paz. Desde la Gobernación del Cauca respaldamos los diálogos en la Habana y apoyamos las iniciativas que busquen terminar con el conflicto que por tanto tiempo nos ha azotado”, puntualizó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?