Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Gobernación trabaja para la reactivación económica del Cauca

El viernes 21 agosto, 2020 a las 8:30 am
Gobernación trabaja para la reactivación económica del Cauca

Gobernación trabaja para la reactivación económica del Cauca

El departamento del Cauca cuenta con varias acciones para el desarrollo regional, no solo en el sector rural a través de los proyectos productivos, sino también con las grandes empresas que se encuentran ubicadas especialmente en el norte del Cauca.

Por esta razón, y pensando en una reactivación económica integral, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, realizó un recorrido por varias compañías ubicadas en el Parque Industrial del Norte del Cauca para unir esfuerzos en virtud del desarrollo del departamento.

Gobernación trabaja para la reactivación económica del Cauca

“Aquí hemos dialogado con el sector empresarial, pensando no solo en la necesidad de seguirnos protegiendo ante la pandemia, sino también para impulsar la economía del departamento y el desarrollo. Por eso es clave empezar a pensar en obras por impuestos, en la defensa de la propiedad privada, pero también en acciones que nos permitan lograr consensos para la convivencia de todos los sectores”, aseguró Larrahondo Carabalí.

Empresas como el Ingenio La Cabaña, Incauca, Forsa, Pavco, Virtutex Ilko Colombia, fueron algunas de las entidades visitadas por el mandatario caucano, “altamente agradecido con esta visita del gobernador y sobre todo porque quedó claro que tiene todo el interés y compromiso con esta región, y con lograr la convivencia entre las comunidad, afros, indígenas, campesinas y los empresarios en favor del Cauca”, fue la conclusión de Óscar Eduardo Mora, gerente de Relaciones Industriales del Ingenio La Cabaña.

Gobernación trabaja para la reactivación económica del Cauca
Gobernación trabaja para la reactivación económica del Cauca.

Por su parte, Angélica Quiroga, directora de Sostenibilidad del Ingenio del Cauca, destacó el trabajo conjunto entre el sector privado y público, “para avanzar en estrategias conjuntas de desarrollo. Aquí, las obras por impuesto, son un buen camino para seguir aportando al desarrollo del Cauca”, aseguró.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?