Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Gobernación presta Servicio de Atención al Ciudadano en Quilichao

El miércoles 24 marzo, 2021 a las 9:59 am
Casa de la Gobernación del Cauca - Santander de Quilichao

Gobernación presta el Servicio de Atención al Ciudadano en Quilichao.

Redacción: Erick Vargas.

La Secretaría de Educación y Cultura del Cauca se desplazó con su equipo de trabajo a la Casa de la Gobernación Norte del Cauca, ubicada en Santander de Quilichao, con el fin de agilizar y darle facilidad a los ciudadanos en algunos de sus trámites.

Ana María Salazar, líder de la Oficina de Atención al Ciudadano

“Traemos tramites de certificaciones laborales, tiempo de servicio, escalafón, prestaciones sociales e historias laborales”, afirmó Ana María Salazar, líder de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación de la Gobernación.

Los horarios que se están manejando el día de hoy miércoles 24 de marzo del 2021, para la atención del usuario, es de 8 am a 3 pm, jornada continua.

“Esta jornada la hacemos con cita previa, alojamos un link en la página para que se agenden y así poderlos atender en orden, la próxima jornada será el próximo 14 de abril del 2021”, mencionó Salazar; añadiendo que: “Con estas jornadas buscamos agilizar procesos, ahorrar costos ya que los trámites y documentación se entrega de forma inmediata”.

La invitación que hacen a la ciudadanía caucana es a hacer uso del Sistema de Atención al Ciudadano-SAC, donde podrá realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación. Esta es una herramienta que funciona las 24 horas del día.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?