Viernes, 22 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Gobernación habilitó espacio para centralizar datos sobre covid – 19

El sábado 2 mayo, 2020 a las 1:01 pm

Gobernación habilitó espacio para centralizar datos sobre covid – 19

La Gobernación del Valle del Cauca, realizó un cambió en su página web, en el que ha destinado un espacio para depositar información relacionada al coronavirus y la gestión del departamento frente al mismo. Temas como inversión en salud, boletines epidemiológicos, contrataciones, entrega de mercados y demás, se pueden visualizar. 

Hicimos un trabajo estructural en toda la página web institucional de la Gobernación del Valle del Cauca, donde podemos obtener ahí, en un único punto central toda la información relacionada al covid – 19, información específicamente en cuestiones de salud, todo lo que tiene que ver con boletines, estadística, información relacionada a todo lo que ha sido la emergencia atendida para el covid – 19”, expresó el secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tics), Carlos Hernán Ocampo

También, en este sitio se puede encontrar la gestión de la gobernadora Clara Luz Roldán frente a la pandemia del coronavirus, “información relacionada a lo que tiene que ver con el cómo la Gobernación, desde el liderazgo de la doctora Clara Luz, se ha atendido para favorecer a toda la población ciudadana del Valle del Cauca con mercados, cómo ha sido el trabajo, la logística, lo que tiene que ver con contratación y transparencia”, comentó Ocampo. 

Se abrió este espacio con el fin de tener la información centralizada en un solo lugar y depositar la gestión realizada por las diferentes dependencias de la Gobernación. Actualmente en el departamento hay 1.013 casos positivos para coronavirus.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?