Jueves, 1 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Gobernación habilitará nueva sede para la expedición de pasaportes

El martes 19 abril, 2022 a las 2:44 pm

Gobernación del Valle habilitará nueva sede para la expedición de pasaporte

La Gobernación del Valle del Cauca, dio a conocer que desde el próximo 25 de abril contarán con un nuevo punto de expedición de pasaporte, que estará habilitado para atender la alta demanda que se ha venido presentando y esperan llegar a la meta de 2.000 pasaportes diarios.

La nueva oficina de expedición de pasaporte de la Gobernación del Valle ya cuenta con ubicación en Cali y además tiene fecha para entrar un funcionamiento. La nueva sede ya cuenta con situación, permitiendo facilitar este trámite a muchos que lo necesitan, así lo explicó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, “Contaremos con un nuevo punto de formalización para la expedición de renovación de pasaportes ubicado en La 14 de Pasoancho, local 207, así que vamos a quedar con uno en el sur y otro en el norte”.

También añadió, “Esta es una noticia excelente ya que nos permitirá llegar diariamente con 800 pasaportes adicionales a los 1.200 que estamos expidiendo hoy. Con ello, vamos a lograr llegar a 2.000 pasaportes diarios”.

Cabe destacar que en este nuevo punto se atenderán con prioridad a quienes hayan hecho primeros pagos sin agendar cita en los meses de enero, febrero y marzo.

La oficina estará prestando sus servicios el 25 de abril, ahora, sólo se espera finalizar esta semana con las adaptaciones físicas del lugar, además de implementar instalaciones de software y hadware.

Se contará además con una atención focalizada a grupos  específicos donde clasifican; niños menores de 5 años de edad, adultos mayores de 70 años y personas en condición de discapacidad.

El punto de expedición de pasaportes también tendrá el servicio de renovación y es importante precisar que pueden ser atendidos usuarios del Eje Cafetero, Cauca, Nariño y Chocó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?