ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 17 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Gobernación del Valle al servicio de las familias

El martes 9 abril, 2024 a las 12:04 pm
Gobernación del Valle al servicio de las familias
Gobernación del Valle al servicio de las familias

Gobernación del Valle al servicio de las familias

La Gobernación del Valle del Cauca anunció una serie de iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento.

Entre estas, destacan la apertura del primer jardín infantil nocturno ‘Arrullo’ en Yumbo, donde la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, junto con la gestora social Jimena Toro, visitaron las instalaciones del Centro de Desarrollo en el que compartieron con los menores y sus madres. Esta iniciativa busca brindar apoyo a las madres trabajadoras y garantizar el cuidado adecuado de sus hijos durante las horas de trabajo.

Además, en un esfuerzo por mejorar la movilidad en el departamento, la Gobernación llevó a cabo una intensa jornada por varios municipios. En el recorrido, se pusieron en servicio obras que beneficiarán a la comunidad, como la rehabilitación de la vía de acceso a Ciudad del Campo y la entrega de tramos de vía en Guabitas, Guacarí.

También, se inspeccionaron importantes proyectos viales, como el Puente de la Carrera Primera en Buga y la vía que conduce al corregimiento de Tres Esquinas, en Tuluá.

La Gobernación del Valle reafirmó su compromiso con la salud de los vallecaucanos al presentar nuevos equipos tecnológicos y remodelaciones en el Hospital Universitario del Valle. Estas mejoras buscan fortalecer la atención médica y garantizar un servicio de calidad a los pacientes.

Gobernación del Valle al servicio de las familias

Finalmente, se habilitaron nuevas aulas hospitalarias en el Hospital Divino Niño de Buga, facilitando la educación y el apoyo emocional a niños y jóvenes. La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres destacó la importancia de estas aulas, asegurando que permitirán a los niños continuar con sus estudios sin interrupciones durante su estancia en el hospital.

A través de estas iniciativas, el Gobierno Departamental demuestra su compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo integral de las familias del departamento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?